Yucatán

Motociclista muere al estrellarse contra un camión de pollos en Yucatán

El joven pronto se iba a convertir en papá.

Un joven motociclista no volvió de trabajar, ya que murió de manera trágica en un accidente.

Por Vega J.

11/05/2021 01:04

Momento de dolor vive una familia de Yucatán, luego de que un joven motociclista murió en un trágico accidente.

Se trata de un joven de 18 años de edad, identificado como Jonathan, quien vivía en la colonia Mulchechén del municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes el joven conducía su motocicleta sobre la carretera Acanceh con rumbo Kanasín. El joven se dirigía a su casa después de su jornada de trabajo, sin embargo sufrió un accidente que le cobró la vida,

Aún se desconocen las causas del accidente, sin embargo La Verdad Noticias pudo averiguar que Jonathan iba con un compañero de trabajo con rumbo a su domicilio, cuando chocó contra la parte trasera de un camión cargado con cajas de pollo.

Motociclista muere al instante

El joven quedó debajo de la pesada unidad.

Lamentablemente el conductor de la moto murió al instante en el lugar del accidente, mientras que su compañero tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Secretarñia de Seguridad Pública (SSP), quienes lo trasladaron a un hospital, ya que resultó con un gole en la cabeza.

Cabe mencionar que trascendió que en su mochila llevaban bebidas embriagantes sin abrir, por lo que se presume esperaba a llegar a su vivienda para iniciar la celebración del ‘Día de la madre’.

De igual manera se supo que en los próximos días se iba a convertir en padre.

Conductores de moto muertos en carretera

El hombre murió antes de llegar su casa.

Al igual que este joven motociclista, se han registrado varios muertos en carretera en las últimas semanas a bordo de estos vehículos. Tan sólo hace unos días informamos en La Verdad Noticias que informamos de la muerte de un hombre que era esperado en su vivienda para celebrar su cumpleaños en familia y quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas