Yucatán

Motociclista grave tras accidente en Yucatán; buscan al responsable del percance

Motociclista grave tras accidente en Yucatán; buscan al responsable del percance

En un video de fue captado el momento en el que un conductor cierra el paso a un motociclista y lo deja gravemente herido.

Por Vega J.

18/04/2021 10:53

Un motociclista sufrió un grave accidente de tránsito que lo mandó al hospital, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga. Piden ayuda para localizar al responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 con 59 del fraccionamiento Mulchechen, en el municipio de Kanasín, cuando un joven motociclista identificado como Jhonatan Bermon chocó contra un vehículo March blanco.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video captado por una cámara de seguridad, el vehículo March blanco circulaba sobre la mencionada calle cuando de repente bajó su velocidad y se pegó a la derecha para realizar una vuelta en ‘u’.

Por desgracia, la maniobra la hizo cuando el joven venía con preferencia sobre la mencionada vía a bordo de su motocicleta, cerrándole el paso y provocando que el motociclista se impactara sobre el costado izquierdo del auto.

El motociclista es auxiliado por un camión de materiales de construcción.

Video registra momento del accidente

En el video se puede ver que después del impacto, el conductor del March alcanzó a frenar, sin embargo al ver lo que ocasionó decidió emprender la huída, dejando al motociclista tirado en el pavimento.

Por su parte, el conductor de un camión de materiales que circulaba en el otro sentido de la vía, detuvo su marcha y auxilió al joven accidentado, el cual se movía de lado a lado tocándose la espalda.

El famoso comediante ‘Taco de Ojo’, reveló el vídeo del accidente y manifestó que lamentablemente el joven sufrió una herida en la columna, por lo que requiere una cirugía, por lo que pide ayuda para localizar al responsable del accidente.

‘Si usted ve por el rumbo un auto March con estas características y tiene un golpe en su costado izquierdo repórtelo por favor’.

El comediante pide a la sociedad ayuda para que el accidente no quede impune.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.