Yucatán

Motociclista ebrio provocó su propia muerte en Yucatán

El conductor ebrio provocó su propia muerte en Yucatán

El conductor ebrio provocó su propia muerte en Yucatán

El motociclista condujo su moto en estado de ebriedad aún cuando su familia le pidió que no lo hiciera.

Por Vega J.

11/10/2021 02:35

Trágico final tuvo un motociclista de Yucatán, luego de que provocó que lo atropellaran al conducir su moto en estado de ebriedad.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la carretera Mérida- Tizimín, a la altura del entronque de Buctzotz, cuando un hombre a bordo de su moto, identificado como Mario Arturo de 29 años de edad, se voló el alto en el mencionado entronque.

Tras pasarse el alto, el hombre fue impactado por un vehículo particular que circulaba con preferencia sobre la carretera de oriente a poniente.

Motociclista muere atropellado

El auto que atropelló al motociclista dio varias volteretas.

Debido al fuerte impactó, el conductor de la moto salió volando varios metros y terminó por caer en la maleza, donde su cuerpo quedó tendido sin vida.

Por su parte el conductor del auto, identificado como Ángel N., de 39 años de edad, manifestó a las autoridades, que tras el choque terminó por dar varias volteretas, hasta que quedó volcado en su costado derecho.

Cabe mencionar que el fallecido fue identificado por su propio padre, quien llegó al lugar de los hechos y dijo que horas antes su vástago estaba consumiendo bebidas embriagantes y luego acudió a casa de su hermna.

Al ver el estado en el que se encontraba, le pidieron que se quedara a dormir y que se fuera a su casa hasta el otro día, sin embargo no hizo caso.

Finalmente el motociclista murió al conducir su vehículo en estado de ebriedad, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!