Secciones
Motociclista de Yucatán se rompe la pierna por conducir borracho.
Yucatán

Motociclista de Yucatán se rompe la pierna por conducir borracho

El hombre fue trasladado a Mérida para poder ser atendido en el O’Horán; también tuvo una fractura en la clavícula izquierda

por LaVerdad

Motociclista de Yucatán se rompe la pierna por conducir borracho.

Motociclista de Yucatán se rompe la pierna por conducir borracho.

A muy temprana hora un sujeto en completo estado de ebriedad terminó su parranda en un hospital con varias fracturas luego de derrapar sobre una carretera, así lo dieron a conocer autoridades del municipio de Conkal, que está a 10 minutos de Mérida.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, cuando los agentes recibieron el reporte de que un hombre estaba en el suelo. Al llegar al lugar de los hechos se percataron que el individuo tenía heridas de consideración en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con la información recabada, el hombre estaba en completo estado de ebriedad y circulaba en su motocicleta, con placas TTT-5-A de Yucatán, pero debido a su condición, perdió el control de su unidad hasta derrapar más de 10 metros hasta quedar en la maleza.

El hombre fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida por paramédicos que arribaron al lugar en la ambulancia Y-16 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes estabilizaron al sujeto antes de trasladarlo.

El motociclista resultó con una fractura expuesta en el pie derecho, así como una fractura de clavícula izquierda y policontundido, y laceraciones en diversas partes del cuerpo, de acuerdo con el reporte de paramédicos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar