Secciones
Motociclista de Yucatán impacta un triciclo por ir a exceso de velocidad.
Yucatán

Motociclista de Yucatán impacta un triciclo por ir a exceso de velocidad

De acuerdo con las autoridades de un municipio de Yucatán, el motociclista no vio al vehículo de tres; ambos conductores resultados con heridas menores

por LaVerdad

Motociclista de Yucatán impacta un triciclo por ir a exceso de velocidad.

Motociclista de Yucatán impacta un triciclo por ir a exceso de velocidad.

Debido a la imprudencia y el exceso de velocidad con la que circulaba una motocicleta en calles del municipio de Izamal, al oriente de Yucatán, un hombre de 54 años fue golpeado con su bicicleta por el primero.

De acuerdo con los testigos y autoridades de este municipio de Yucatán, Ángel Ignacio, conductor de una motocicleta Italika, circulaba sobre la calle 32 con 44 y 46 cuando no se percató que en su camino se encontraba Cecilio con su triciclo, por lo que el golpe fue inevitable.

Asimismo, los testigos afirmaron que Ángel circulaba a exceso de velocidad, por lo que después de impactar al vehículo de tres ruedas, éste salió volando hasta quedar tendido sobre la calle, al igual que la motocicleta y los dos involucrados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izamal, así como una ambulancia al mando del técnico José Solano, quien aplicó los primeros auxilios a los dos accidentados para luego llevarlos a la Unidad Regional No. 62 para su debida atención médica.

Gente que estaba cerca del accidente, indicaron que esta calle es utilizada por los motociclistas para la realización de carreras, y en ocasiones lo hacen en sentido contrario exponiendo su vida y la de otros conductores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar