Secciones
Motociclista de Yucatán derrapa, sangra, pero salva la vida
Yucatán

Motociclista de Yucatán derrapa, sangra, pero salva la vida

Sufre lesiones sangrantes al derrapar en el tramo carretero Valladolid-Popolá.

por LaVerdad

Motociclista de Yucatán derrapa, sangra, pero salva la vida

Motociclista de Yucatán derrapa, sangra, pero salva la vida

Yucatán continúa sumando accidentes de motociclistas a lo largo de su extenso territorio, pues estos ocurren tanto en la capital Mérida, como en diversos municipios, como el ocurrido en el tramo carretero Valladolid-Popolá.

En este percance no hubo víctimas mortales, pero sí un joven ciudadano que sufrió la horrible experiencia de poner en riesgo su vida, saliendo relativamente bien librado. 

Continúan en Yucatán los accidentes de motociclistas. Ahora en Valladolid
Un joven motociclista derrapó cuando transitaba en el tramo carretero Valladolid-Popolá y por las lesiones terminó en el hospital.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Un joven motociclista que quizá agobiado mentalmente por la contingencia del coronavirus que afecta a todo el estado, perdió el control de su vehículo sufriendo lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, aunque fueron aparatosas. 

Duro impacto con la motocicleta

El punto exacto de los hechos se ubica exactamente el en kilómetro 0+700, en la carretera que va de Valladolid a Popolá, cuando el joven Reyes D. de 21 años de edad no pudo evitar derrapar con la moto sufriendo golpes en brazos, piernas y la cabeza. 

Es duro imaginar la angustia experimentada por el muchacho al quedar tirado ahí en pleno asfalto, con el vehículo dañado así como su propio cuerpo. La espera hasta el punto de recibir atención médica seguramente le pareció una eternidad.

Continúan en Yucatán los accidentes de motociclistas. Ahora en Valladolid
Yucatán sigue con su estela de accidentes de motociclistas. El cierre del 2019 fue particularmente sangriento.

En realidad no tardaron en arribar al lugar paramédicos de la policía municipal de Valladolid quienes atendieron a Reyes, quien sangraba de una cortada en la cabeza, además de sufrir dolor a causa de diversos raspones.

Los expertos  trasladaron al joven herido al hospital general donde recibió la atención médica necesaria para su pronta recuperación. 

Te podría interesar: Municipios de Yucatán aplicarán Ley seca por contingencia del coronavirus Covid-19 

Yucatán suma al año muchos accidentes del tipo precisamente por tener una enorme extensión territorial, pero también porque la mayoría de ellos ocurren por la combinación de consumo excesivo de alcohol y velocidad.

El cierre del 2019 fue particularmente sangriento en Yucatán, con decenas de accidentes de motociclistas.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios