Secciones
Motociclista de Mérida muere despedazado.
Yucatán

Motociclista de Mérida muere despedazado

Todo indica que un tráiler arrolló y mató a un motociclista en la carretera Mérida-Cancún cuando retornaba a su casa de Vergel luego de pasar el Año Nuevo en su pueblo

por LaVerdad

Motociclista de Mérida muere despedazado.

Motociclista de Mérida muere despedazado.

Las muertes de motociclistas siguen dándose en las calles y carreteras de Yucatán, y en esta ocasión el guiador de una unidad de dos ruedas perdió la vida de manera trágica después de ser aplastado por un tráiler en la carretera Mérida-Cancún.

El choque entre ambas unidades fue tan fuerte que la persona quedó prácticamente despedazada y sus restos quedaron sobe el tramo Tahmel-Seyé, informaron autoridades de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente.

El hombre fue identificado como Rogelio D.A., de 59 años de edad, y según datos recabados, el ahora occiso viajaba con su hijo José Mercedes con quien volvía a su domicilio en la colonia Vergel III de Mérida desde  la comisaría de Sahcabá, en Hocabá.

Motociclista de Mérida muere despedazado.

Ambas personas pasaron Año Nuevo en la comunidad antes mencionada de donde son originarios, así lo dio a conocer su hijo en testimonio, al tiempo de indicar que lo único que recuerda es que fueron impactados por un tráiler cuando volvían a Mérida.

Pese a la versión del sobreviviente, la motocicleta no presentó daños más que en la luz trasera y junto a uno de los pies del difunto que se le desprendió, se encontraba parte de la defensa de un vehículo, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

Temas

Comentarios

Te puede interesar