Secciones
HOMICIDIO mérida
Yucatán

Misterioso ASESINATO en el sur de Mérida

Un grupo de amigos encontró muerto a uno compañero de fiestas en un predio del sur de Mérida, investigan si se trató de un homicidio. 

por LaVerdad

HOMICIDIO mérida

HOMICIDIO mérida

El cadáver de un hombre fue encontrado en una casa abandonada de la colonia Vicente Solís, ubicada al sur de la ciudad de Mérida.

 

Datos preliminares señalan que el fallecido había estado conviviendo con sus amigos en la casa del sur de Mérida, un día antes del hallazgo, otro grupo de personas llegó al lugar y aparentemente durante la madrugada se armó una pelea callejera entre ellos por lo que algunos se retiraron del lugar.

Te puede interesar: Encuentran cadáver en el centro de Mérida, no se descarta un crimen

Quienes pasaron la noche en la casa fueron quienes encontraron a su amigo golpeado y cubierto con una sabana ya sin vida en la casa del sur de Mérida.

El cuerpo presentaba signos de violencia por lo que todo parece indicar que se trata de un asesinato. 

Misterioso HOMICIDIO en el sur de Mérida

Amigos del fallecido dieron parte a las autoridades, a la casa de Mérida arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con las investigaciones y proceder al levantamiento del cádaver. 

SEGUNDA VERSIÓN

Vecinos de la escena del crimen señala que un borrachito vive en esa casa del sur de Mérida y creen que fue él quien asesinó a una persona y escondió el cuerpo en el lugar, así mismo, señalan que el hombre con problemas de alcoholismo está escondido en otra parte. 

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 81-B por 36 de la colonia del sur de la ciudad de Mérida, se espera que el posible crimen se investigado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos huracanes llegarán a Yucatán este 2019?

Hasta el momento no se sabe si se trató de un homicidio o de una muerte accidental, sin embargo, los vecinos del sur de Mérida insiten en que hay violencia involucrada en el crimen. 

Temas

Comentarios