Yucatán

Milagro en Yucatán: hombre se cae, se clava una madera en el cuello y sobrevive

Milagro en Yucatán: hombre se cae, se clava una madera en el cuello y sobrevive

Un hombre sobrevivió a una caída que pudo ser fatal, ya que se clavó su un pedazo de madera en el cuello y vivió para contarlo en Yucatán.

Por Leandro Chacon

26/01/2021 04:20

Un verdadero milagro ocurrió en Yucatán, luego de que autoridades del municipio de Tizimín informaron que un hombre sobrevivió después de incrustarse un pedazo de madera luego de caer de un árbol.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron cuando Manuel Jesús "N", de 47 años de edad, se encontraba cosechando frijoles en su milpa, pero al querer alcanzar unas vainas se subió a un árbol.

Un hombre se incrustó un pedazo de madera, pero sobrevivió milagrosamente.

Sin embargo, un descuido provocó que el hombre se cayera y se incrustara una rama de madera en el cuello, por lo que Manuel Jesús empezó a sangrar, hemorragia que no podía ser detenida por su familia.

Al ver lo anterior, la familia del hombre pidió ayuda a la Cruz Roja y una ambulancia acudió a la comunidad de San Manuel, en Tizimín, para atender al hombre, quienes detuvieron la hemorragia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Hombre corrió con suerte de no morir

Debido a la grave lesión, el hombre fue trasladado al Hospital San Carlos en la cabera municipal para que reciba una mejor atención médica, ya que la rama estuvo a punto de tocar órganos vitales.

Como ya ha informado La Verdad Noticias, los accidentes de todo tipo han aumentado en Yucatán en los últimos meses, debido a la Reactivación Económica en medio de la actual pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Se duerme, despedaza su auto en Yucatán; de milagro sobrevivió

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que don Manuel tuvo suerte de seguir vivo, ya que si la rama de madera se le hubiese incrustado unos centímetros más, el hombre tal vez no la hubiese contado.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.