Yucatán

Milagro en Mérida: incendio arrasa con todo, menos con la Virgen de Guadalupe

Milagro en Mérida: incendio arrasa con todo, menos con la Virgen de Guadalupe

Vecinos de Mérida señalan que hubo milagro en una casa que se incendió; los cuadros de la Virgen de Guadalupe quedaron intactos.

Por La Verdad

14/12/2020 02:50

En Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, se reportó que una casa se incendió y aunque el fuego arrasó con todo lo que había en su interior, los cuadros de la Virgen de Guadalupe quedaron intactos.

Por lo anterior, mucha gente señala que hubo un milagro en ese hogar, ya que el fuego no tocó el cuadro antes mencionado y tampoco una imagen de Juan Pablo II, lo cual ha dejado intrigada a mucha gente.

Sobre el incendio, se supo que ocurrió poco antes de las 2:00 horas de ayer domingo, cuando una veladora en un altar encendió una casa, ubicada en la calle 51-E del fraccionamiento Almendros.

La casa se quemó, pero lo que no sufrió daños fue un cuadro de la Virgen de Guadalupe

Policías y bomberos llegaron al lugar del siniestro, quienes en cuestión de segundos sofocaron las llamas, mientras que paramédicos estatales revisaron a los habitantes de este hogar de Mérida.

Para fortuna de todos, se informó que nadie resultó lesionado por el fuego, el cual inció debido a que una veladora alcanzó unas telas, las cuales se prendieron rápidamente mientras todos dormían.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Milagro en Mérida gracias a la Virgen de Guadalupe

Conforme el fuego consumía todo a su alrededor, unas ventanas de la casa estallaron y eso fue lo que alertó a los habitantes del predio, quienes salieron inmediatamente del lugar para ponerse a salvo.

Al final, los bomberos y familiares de los infortunados mencionaron que a pesar del incendio, una imagen de la Virgen de Guadalupe y del papa Juan Pabalo II resultaron intactos a las llamas.

Te puede interesar: ¡Milagro en Mérida! Se aparece la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol

La Verdad Noticias exhorta a la población a apagar veladores en la noche, ya que esto puede producir fuego y con ello una tragedia, la cual en esta ocasión se evitó debido a un milagro de la virgen.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.