Secciones
Micro empresarias de Yucatán en pasarela con productos locales
Yucatán

Micro empresarias de Yucatán en pasarela con productos locales

Unas 100 participantes de diferentes edades participaron en una pasarela con ropa y accesorios creados por micro empresarias de Yucatán.

por VegaJ.

Las mujeres destacaron su participación en la economía y la sociedad.

Las mujeres destacaron su participación en la economía y la sociedad.

Micro empresarias de Yucatán demostraron su papel en la economía y en la sociedad al participar en una pasarela con productos locales.

Se trata de las micro y pequeñas empresarias de la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM) Yucatán, quienes realizaron un desfile de ropa y accesorios 100 por ciento hecho por manos yucatecas.

En el marco del mes de la mujer, la hacienda San Pedro Palomeque se dieron citas mujeres de diversas edades portando vestidos de noche, bordados de lino, algodón y casuales con hermosos encajes, sombreros, collares y accesorios que destacaron la feminidad de cada una de las participantes.

Este evento destacó la participación de la mujer en la economía y en la sociedad, ya que cada una de los negocios participantes crean empleos para otras mujeres que sostienen sus hogares con su trabajo.

Mensaje de micro empresarias de Yucatán

Micro empresarias de Yucatán en pasarela con productos locales
Mujeres de todas las edades participaron en la pasarela.

Con un mensaje contundente, las participantes se tomaron de la mano para transmitir que ‘unidas todas son más fuertes’.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de la Mujer, Naomi Peniche destacó la participación de las mujeres en la pasarela y habló sobre el empoderamiento femenino, destacando que una mujer ‘puede lograr las metas que se proponga y seguirse viendo bella’.

Cabe destacar que este evento sirvió para seguir destacando el día internacional de la mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo.

Finalmente Peniche pidió a las micro empresarias a seguir afiliadas y unidas, así como hizo un llamado a recordar a las mujeres de la historia que se han levantado y han logrado reivindicar la lucha de todas las mujeres.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios