Yucatán

Michelle Fridman quiere colgarse del éxito de una serie de Netflix

Michelle Fridman quiere colgarse del éxito de una serie de Netflix

En redes sociales critican a la funcionaria por querer aprovecharse del nombre de una yucateca por participar en una serie de la plataforma de streaming.

Por La Verdad

04/09/2020 11:03

Entre las noticias de hoy que más destacan, está el intento de una funcionaria de Yucatán por presuntamente ‘colgarse la medalla’ por una serie de Netflix.

Fue Martha C., quien utilizó su cuenta de facebook para hacer notar que la secretaría de Turismo, Michelle Fridman intentó usar su twitter para colgarse del éxito de una yucateca, por lo que el chef Ricardo Muñoz Zurita le realizó una serie de reclamos.

Un twitter de la Secretaria de Turismo sirvió para que le lluevan reclamos de un reconocido Chef.

Dichos reclamos fueron debido a que la Secretaria de Turismo compartió en su twitter que se estrena la serie ‘Chef’s Table: BBQ’, la cual está nominada al Emmy y que Rosalía Chay Chuc pone en alto el nombre de la gastronomía yucateca.

Hilo en twitter reclama a secretaría apoyos

Ante el twitter de Fridman, el chef Ricardo Muñoz Zurita externó que ‘los éxitos no son aislados ni espontáneos’ y dejó claro que el trabajo es de años y que si se logró es porque hay una buena relación con la plataforma de streaming.

De igual manera cuestionó a la Fridman, sobre los programas de promoción que han llevado a cabo para apoyar a Rosario y a las mujeres de Yaxunah, incluso manifestó que durante el paso de las tormentas tropicales estas mujeres no recibieron ningún apoyo de la funcionaria.

Entre los reclamos que hizo Muñoz Zurita, expresó que estas mujeres no han sido tomadas en cuenta para nada en las grandes exposiciones, tanto dentro como fuera del estado, incluso dijo que Rosario lleva años trabajando y en la gestión de Fridman no ha sido invitada para nada importante.

Entre los reclamos, el Chef dijo que las mujeres de Yaxunah no recibieron ayuda tras el paso de la tormenta.

Finalmente el Chef dijo que celebra que Michelle Fridman esté enterada del trabajo que están logrando las mujeres de Yaxunah  y que por fin sean tomadas en cuenta, por que se han sentido sumamente ignoradas por la actual administración de la Secretaría de Turismo.

Cabe mencionar que Fridman sólo dijo lamentar diferir con Muñoz Zurita y dijo que ya han implementado programas en Yaxunah y manifestó que en un ‘espacio más prudente’ puede compartirlos con él.

Te puede interesar: Conflicto de intereses de Michelle; promueven a Yucatán y a otros destinos

Cabe mencionar que Muñoz Zurita manifestó que estas mujeres han sido tan abandonadas, que han recibido atención gestionada en el extrangero y que la Secretaria de Turismo nunca estuvo presente mientras se llevaba a cabo el proyecto que hoy tienen en la mira de todos a Rosalía Chay Chuc.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí