Yucatán

Mérida: asesinan a puñaladas a empleado de templo esotérico en el centro

Asesinan a puñaladas a empleado de templo esotérico en el centro

Dos sujetos irrumpieron en un templo esotérico asesinando a un empleado lo que desencadenó un fuerte operativo policíaco en el centro de Mérida.

Por Erick Peraza

05/06/2021 03:25

A plena luz del día un sangriento asesinato ha sorprendido a la ciudad de Mérida luego de que un empleado del tempo esotérico ‘Divino Niño Doctor’ perdiera la vida tras ser amordazado y apuñalado en el local ubicado en el centro histórico.

El crimen tuvo lugar en el centro de la capital yucateca a un costado del ‘Chetumalito’ la mañana de este sábado cuando dos sujetos irrumpieron en el centro esotérico con la aparente intención de robar.

Una vez dentro amagaron y amordazaron a un empleado y una empleada sin embargo esta logró liberarse y salir del local para pedir ayuda refugiándose en un negocio cercano en el centro hasta que llegaran las autoridades.

Ladrones apuñalan a empleado en el centro de Mérida

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos en busca de los responsables.

Lamentablemente y a sangre fría los asaltantes no conformes con haber herido un empleado lo apuñalaron hiriéndolo de gravedad antes de escapar y de que las autoridades pudieran responder al llamado de auxilio.

SSP monta fuerte operativo en el centro de Mérida

La SSP Yucatán montó un fuerte operativo para dar con los responsables del asesinato.

Una vez en el local ubicado en la calle 50 entre 65 y 63 del centro de Mérida elementos de la SSP auxiliaron a la empleada que logró huir de los asaltantes al tiempo que confirmaron el deceso de su compañero.

Tras esto montaron un fuerte operativo en la zona con la intención de dar con los responsables del artero crimen sin que hasta el momento la SSP reporte la detención de alguno de ellos.

Es así que el violento asesinato del empleado de un templo esotérico del centro ha cimbrado a la ciudad de Mérida, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el reporte de la SSP sobre el crimen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.