Secciones
Mercados de Mérida necesitan millonaria inversión.
Yucatán

Mercados de Mérida necesitan millonaria inversión

Los mercados de Mérida necesitan mejoras en su infraestructura y según locatarios, la inversión para poder arreglarlos es millonaria, ya que sería superior a los 200 mdp

por LaVerdad

Mercados de Mérida necesitan millonaria inversión.

Mercados de Mérida necesitan millonaria inversión.

Locatarios de los mercados de Mérida han coincidido en declarar que se requieren millones de pesos para reparar un sin número de desperfectos en cada uno de los 12 mercados que existen en Mérida.

Mercados de Mérida necesitan millonaria inversión

Jorge Braga, locatario, indicó que lo que les han indicado las autoridades de Mérida es que se necesitan 200 millones de pesos para atacar los problemas que aquejan a cada uno de los 12 mercados existentes, donde tan sólo en el Lucas de Gálvez se prevé ejercer 30 millones de pesos, cuyos trabajos comenzarán dentro de 15 días aproximadamente.

ATENCIÓN: Yucatán en el Top cinco de SIDA Y VIH

Para evitar pérdidas, los locatarios indicaron que donde se realicen trabajos serán reubicados al espacio que ocupa “La Pepita”, así como la sección de donde antiguamente se comercializaba la carne.

No te lo pierdas: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

Tiempo atrás los locatarios se reunieron con las autoridades de Mérida para hablar de las necesidades, no sólo de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, sino de todos los que operan en la ciudad, debido a que se ha registrado desplomes parciales del techo en algunos mercados.

Temas

Comentarios