Secciones
‘Mercado’ de bombitas enfurece y preocupa a vecinos de Mérida
Yucatán

‘Mercado’ de bombitas enfurece y preocupa a vecinos de Mérida

Opiniones divididas por un evento dedicado a la venta de bombitas, algunos están a favor de este tipo de eventos y otros en contra… ¿Tú qué opinas?

por LaVerdad

Una feria dedicada a la venta de pirotecnia en Yucatán ha causado revuelo en redes sociales, pues muchos se han manifestado en contra del evento. La idea del evento es dedicar un terreno únicamente para la venta de ‘bombitas’ varios puestos se instalarán para ofrecer productos pirotécnicos de todos los tamaños y magnitud de explosión.

El evento esta programado para durar prácticamente todo el mes de diciembre y en su primera edición está causando gran enojo, el ‘mercado gigante’ de bombitas será ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, y abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Venta de bombitas en Mérida

Según los organizadores del evento de pirotecnia, cuentan con todas las medidas de seguridad y con todos los permisos, sin embargo, los habitantes de Yucatán siguen intranquilos por el riesgo que esto representa.

El lugar estará lleno de stands dedicados a vender artículos pirotécnicos o ‘bombitas’ como son conocidas en Yucatán.

Las personas podrán caminar por pasillos llenos de pirotecnia con precios que se elevan hasta los dos mil pesos.

Mientras que el evento presume que tendrá bombitas, petarnos, voladores y palomas, listas para ser compradas por los visitantes, varios expresan su enojo en redes sociales señalando que podría ocurrir una tragedia como la del mercado de Tultepec.

¿QUÉ PASO EN TULTEPEC?

Al menos 24 personas murieron y 49 resultaron heridas a causa de varias explosiones ocurridas este jueves en unos talleres de fabricación de fuegos artificiales en el municipio de Tultepec (México).

Temas

Comentarios

Te puede interesar