Secciones
Yucatán

¡Mentira! no venden carne humana en Mérida

por La Verdad

MÉRIDA, Yucatán.- Siguen las noticias, chismes y advertencias escandalosas en las redes sociales de Mérida, la última es un rumor donde advierten de la venta de carne humana en diversos puntos de la ciudad.

El problema de este tipo de rumores es que muchos logran causar pánico y alertar a la población con mentiras. La noticia fue desmentida al poco tiempo de volverse viral y la empresa que se vio involucrada con el ‘chisme’ emitió su opinión y su observación sobre la publicación que no tenía remitente y solo tenía como propósito manchar la imagen de la marca y asustar a la población. Un mensaje de WhatsApp que fue enviado por la supuesta venta de carne, decía que dos hombres fueron vistos preparando la carne humana para ser vendida.
“Los sicarios :Pablo Cauich de 21 años y Jose Pech de 19 años fueron sorprendidos en el patio de su casa de seguridad cuando desmembraban cuerpos humanos de las victimas del crimen organizado cerca de Polígono 108 y después llevarían la carne a una carnicería del rumbo”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que hubiera alguna investigación por la captura de sicarios en Polígono 108, quienes vendían carne humana en conocido expendio de carne de esa zona habitacional, según un mensaje  en las redes sociales. Ninguna carnicería de la ciudad ha sido clausurada por vender carne humana.

ANTECEDENTES

Hace poco un ‘chisme’ viralziado por redes sociales fue motivo de platica y noticia en Mérida, el supuesto robo de infantes en la ciudad. Tras leer e investigar un poco se llegó a la conclusión de que el ‘chisme’ era del estado de Chihuahua y en su momento la Fiscalía de ese estado desmintió los hechos.  

Comentarios

Te puede interesar