Secciones
Luis Miguel concierto  en Mérida
Yucatán

¡Mentira! No hay concierto de Luis Miguel en Mérida

Anuncian y difunden por redes sociales un supuesto concierto de Luis Miguel en Mérida, llueven comentarios negativos y positivos

por LaVerdad

Luis Miguel concierto  en Mérida

Luis Miguel concierto en Mérida

Las redes sociales de usuarios de Mérida y Yucatán se vieron inundadas de comentarios que aseguraban un concierto de Luis Miguel en Mérida, en uno de los centros de espectáculos más importantes de la ciudad.

Varias personas y paginas dedicadas a la difusión de eventos en Mérida, publicaron como un hecho el concierto de Luis Miguel en Mérida para el mes de octubre.

En las publicaciones llovieron comentarios positivos por parte de los seguidores en Mérida de Luis Miguel, pero también comentarios negativos donde recordaban el fallido concierto de Luis Miguel en el 2015.

Desmienten rumor de concierto en Mérida

Fuentes cercanas al centro de espectáculos donde anuncian el supuesto concierto de Luis Miguel en Mérida, desmintieron la actuación del ‘Sol de México’ en la ciudad.

Los mismos allegados al lugar señalaron que no tienen conocimiento del concierto y no saben de dónde salió el rumor de ‘Luis Miguel en Mérida’.  

Para tener más certeza de que hasta el momento es un simple rumor o chisme, basta con entrar a la página de la gira oficial de Luis Miguel y ver que en octubre no hay ninguna fecha asignada para el cantante en Mérida.

Luis Miguel en Mérida

Hasta el momento la capital de Yucatán no está oficialmente incluida en el Tour “México por Siempre” que tiene decenas de conciertos con llenos totales en plazas de la República Mexicana.

Luis Miguel deja plantados a sus fans en Mérida

Aunque muchos fanáticos de Luis Miguel en Mérida se emocionaron con el rumor que corrió en redes sociales, muchos no perdonan ni olvidan que hace años el cantante no se presentó.

En el año 2015 se armó un tremendo escandalo cuando el ‘Sol de México’ dejó plantados a sus seguidores en Mérida.

Los fanáticos del cantante esperaron por horas que Luis Miguel saliera a cantar y eso nunca paso, los asistentes al concierto se vieron decepcionados y enojados cuando se anunció que el cantante no iba a presentarse.

Se corrió el rumor que Luis Miguel estaba en la Hacienda Temozón y se le pasaron las copas.

Luis Miguel, está actualmente en boca de todos con la emisión de su serie biográfica en Netflix, pero para mala suerte de sus seguidores de Mérida hasta el momento no hay un concierto confirmado en la capital yucateca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar