Yucatán

Menor sufre descarga eléctrica mientras jugaba en un parque de Yucatán

Menor sufre descarga eléctrica mientras jugaba en un parque de Yucatán

Una tarde de juego en Yucatán estuvo a punto de convertirse en tragedia luego de que una menor sufrió una descarga eléctrica.

Por Vega J.

26/02/2021 01:16

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta que una menor sufrió una descarga eléctrica que casi le cobra la vida.

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de febrero, alrededor de las 17:00 horas en un parque ubicado en el centro de la comunidad de Seyé, en Yucatán.

De acuerdo con Santiago ‘N’, el día mencionado acudió al parque principal de Seyé con sus hijas para que pasen una tarde de juegos, sin embargo tras un rato sobrevino la descarga eléctrica.

Según manifestó el quejoso, alrededor de las 17:00 horas, una de sus hijas sufrió una descarga eléctrica cuando pisó un cable pelado mientras jugaba.

El hombre manifestó que su hija estaba descalza al momento de pisar el cable y agradeció que el piso no estaba mojado.

El padre de la menor denunció en redes sociales los hechos.

Ante este accidente, el afectado pidió a las autoridades prestar mayor atención a la situación para evitar una tragedia.

Descargas eléctrica cobra la vida de Yucatecos

Lamentablemente no todas las descargas eléctricas terminan de la misma manera, ya que durante el 2020 se registraron varios accidentes que cobraron la vida de varias personas.

Como informamos en La Verdad Noticias, un hombre perdió la vida el día de la Virgen de Guadalupe cuando estaba realizando una instalación eléctrica.

De igual manera durante los meses de lluvias varias personas perdieron la vida tras recibir descargas eléctricas, las cuales se agravaron por los pisos mojados que dejó la lluvia.

Uno de los casos que más conmocionaron a los yucatecos fue el de la doctora militar que perdió la vida en el fraccionamiento Las Américas, quien sufrió una descarga eléctrica cuando se sostuvo de un poste de luz en medio de las calles inundadas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.