Secciones
Menor desaparecida de Yucatán fue encontrada con un adolescente de 17 años
Yucatán

Menor desaparecida de Yucatán fue encontrada con un adolescente de 17 años

Autoridades de Yucatán lograron localizar a menor de edad reportada como desaparecida y por la cual se activó una alerta amber.

por VegaJ.

La menor fue localizada con un muchacho de 17 años.

La menor fue localizada con un muchacho de 17 años.

De nueva cuenta una alerta amber ha sido desactivada, luego de que una joven desaparecida fue localizada por autoridades de Yucatán.

Se trata de la joven A.B.Q.C., quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Kanasín el pasado domingo 11.

Debido a que la jovencita no regresó, su mamá decidió denunciar la desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se activó una Alerta Amber.

Tras un trabajo de investigación, agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguirdad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), la joven de 13 años fue localizada.

Menor desaparecida estaba con un joven

Menor desaparecida de Yucatán fue encontrada con un adolescente de 17 años
Otra joven fue localizada en Yucatán tras su desaparición.

La adolescente fue localizada en compañía de un joven de 17 años de edad, identificado como J.C.C.A.

Los dos fueron ubicados en un domicilio ubicado en el municipio de Bokoba, donde la adolescente dijo permanecer ahí de manera voluntaria,

La jovencita fue localizada en buen estado de salud y refirió no haber sido víctima de ningún delito, sin embargo ambos menores fueron trasladados al Ministerio Público.

Al igual que esta menor, en días pasados una adolescente fue reportada como extraviada y hasta se dijo que la habían sacado del estado.

Afortunadamente la joven fue localizada el viernes de la semana pasada por elementos de la FGE y de la Policía Estatal de Investigación.

Sin dar mayores detalles sobre su localización, se supo que la menor desaparecida fue entregada a sus familiares, tras las diligencias de ley en el Ministerio Público.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios