Yucatán

Menor de edad muere en trágico accidente de carretera en Yucatán

Menor de edad muere en trágico accidente de carretera en Yucatán

Menor de edad muere en trágico accidente de carretera en Yucatán

Tras un trágico accidente, un joven muere en una carretera de Yucatán y tres más resultaron lesionados.

Por La Verdad

25/07/2020 09:00

Con la reactivación económica y ante el aumento de la movilidad en Yucatán, las cifras de accidentes cada vez se hacen más presentes y en esta ocasión un trágico choque le provocó la muerte a un joven.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicada en el tramo carretero Tahdzibichén-Canakom, en el municipio de Yaxcabá, al oriente de Yucatán, cuando dos motocicletas chocaron, alrededor de las 15:00 horas.

Muere un joven menor de edad

El joven C.K.C.A., de 16 años de edad, conducía su motocicleta en el camino antes mencionado y llevaba como pasajero a M.I.C.P., de 18 años de edad; ambos jóvenes se dirigían a Tahdzibichén, pero al salir del camino colisionó con otra motocicleta.

La otra motocicleta era conducida por el joven J.E.C.M., de 15 años de edad y llevaba como pasajera a su prima T.J.M.C., ambos habitantes de la comunidad Xpom, Yaxcabá.

Fue un choque entre dos motos.

Desafortunadamente el joven de 16 años de edad perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros tres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital general de Kantunil, sin embargo por la gravedad de sus lesiones fueron llevados de emergencia al Hospital General Agustín O’horán.

En el accidente falleció un joven y tres más resultaron severamente lesionados.

Te puede interesar: Muere la otra bebé gemela del accidente de ayer en Mérida

Luego de que se diera a conocer esta terrible noticia, varios vecinos de la comunidad alegaron que este tipo de tragedias suceden porque dejan a adolescentes manejar vehículos con poca experiencia, así como se manifestó que muchos por rebeldía no acostumbran a usar el casco reglamentario.

Fotos: Yucatán Ahora

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas