Yucatán

Menor de edad de Yucatán muere tras accidentarse en su motocicleta

El menor presuntamente iba a exceso de velocidad al momento del percance.

El exceso de velocidad provocó que jovencito muera en un trágico accidente de moto en Yucatán.

Por Vega J.

22/04/2021 01:17

Un joven motociclista fue el protagonista de un trágico accidente en el cual perdió la vida al presuntamente conducir a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 del tramo carretero de Izamal a Sitilpech, a la altura de una empresa de materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta con rumbo a Sitilpech, cuando intentó rebasar un vehículo y perdió el control.

El menor derrapó y salió disparado, perdiendo el casco de protección al momento del percance, por lo que se supo que murió a consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió cuando cayó al pavimento.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de Yucatán.

Al lugar del siniestro llegaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer porque el joven perdió la vida en el lugar de los hechos.

Tras varias horas, se presentaron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Motociclistas muere en accidente

El motociclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta.

Lamentablemente esta tragedia se suma al reciente fallecimiento de un motociclista en la Mérida-Campeche, quien perdió la vida en un percance al ser impactado por una camioneta.

Como informamos en La Verdad Noticias, el motociclista intentó acortar su camino, a través de un muro de contención que divide los dos sentidos de la mencionada carretera.

El motociclista atravesó la vía sin percatarse que una camioneta circulaba por el lugar y fue impactado.

Por el impacto, el motociclista salió disparado y su cabeza se proyectó contra el piso, perdiendo la vida de manera casi instantánea.

Cabe mencionar que lamentablemente han sido varias las vidas que se han perdido en Yucatán por accidentes de motocicleta en el mes de abril.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.