Yucatán

Menor de cuatro años provoca movilización policiaca e Progreso

Menor de cuatro años provoca movilización policiaca e Progreso

Un menor fue asegurado por oficiales policiacos en la madrugada de este jueves en el puerto de Progreso.

Por Vega J.

25/02/2021 03:57

Entre las noticias de hoy que causaron controversia en Yucatán, se reporta una movilización policiaca en la madrugada del jueves por un menor de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, agentes de la Policía Municipal de Progreso lograron asegurar a M.M.S., de 4 años de edad, quien fue reportado como desaparecido.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, el menor logró salirse de su domicilio en un descuido de su madre, en un predio ubicado en la calle 97 por 74 del fraccionamiento Brisas del Sol en Progreso.

La mamá del menor pidió ayuda a las autoridades de seguridad cerca de las 23:40 horas del miércoles 24 de febrero, luego de que no encontró a su hijo al interior del predio mencionado, por lo que se montó un operativo de búsqueda que rindió frutos.

Luego de 40 minutos de búsqueda, el menor fue localizado por elementos policíacos de la Policía Municipal de Progreso, por lo que fue trasladado al Departamento Jurídico, donde se realizaron las diligencias pertinentes para entregar al menor a su madre,

Cabe señalar que las autoridades emitieron las recomendaciones pertinentes a los familiares del menor para evitar situaciones similares en un futuro.

Bajo una intensa movilización, el menor fue localizado a salvo.

Movilizaciones policiacas en Yucatán

Al igual que esta movilización policíaca, este jueves 25 de febrero se registró una intensa movilización policíaca en el oriente del estado, cuando se registró una manifestación en un anexo de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, un fuerte operativo de seguridad se llevó a cabo esta tarde en un anexo ubicado al oriente del estado, donde presuntamente se llevaban a cabo, actos de abuso sexual en contra de mujeres y menores de edad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.