Yucatán

Menor de Yucatán reportada como desaparecida fue localizada con una amiga

Menor de Yucatán reportada como desaparecida fue localizada con una amiga

Ante la búsqueda de una jovencita de Yucatán desaparecida fue encontrada en casa de una amiga.

Por Vega J.

23/02/2021 10:00

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en Yucatán, se reporta la aparición de una joven de 15 años de edad que llevaba tres días perdida.

Se trata de Fabiani Yaqueline C. M., de 15 años de edad, originaria del municipio de Baca.

Su desaparición fue reportada por Fabián Canché, quien a través de sus redes sociales pidió ayuda para localizar a su hija, quien desapareció el pasado viernes.

De acuerdo con el quejoso, la última vez que se supo de ella fue el pasado viernes cerca del mediodía en la comisaría de Tixkuncheil, vestía una sudadera gris y un pans de florecitas.

‘No nos hemos podido comunicar con ella, si alguien la vio y sabe de su paradero por favor hágamelo saber o comuníquese al número 9995 611 413’.

Fueron las palabras de este hombre que buscaba a su hija desesperadamente, ya que dijo temer por la integridad de su hija.

La joven fue localizada en compañía de una amiga.

Encuentran a joven en casa de una amiga

Debido a la búsqueda en redes sociales, rápidamente se logró localizar a la joven, la cual fue encontrada en el municipio de Mocochá, donde fue vista en la compañía de una amiga.

De acuerdo a lo que la Verdad Noticias supo, la joven se refugió con una familia presuntamente por problemas familiares.

Cuando se dio a conocer la búsqueda presuntamente la familia llamó para informar que la menor estaba con ellos.

Cabe mencionar que trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGEse encargó de las diligencias para que la menor regrese con sus padres.

Información: Eduardo Catzin

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.