Secciones
Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años
Yucatán

Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años

Luego de que la invitación para sus XV años se volviera viral, se supo que cerca de 10 mil personas dijeron que asistirán al evento y Melani podría quedarse sin fiesta.

por VegaJ.

Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años

Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años

Melani es conocida como la Ruby yucateca, luego de que la invitación para su fiesta de XV años se hiciera viral en redes sociales, sin embargo no contaba con que eso podría ser un problema para llevarla a cabo.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la jovencita originaria del municipio de Teya, compartió en redes sociales su invitación ya que esperaba invitar a los habitantes del municipio, sin embargo no contaba con que su invitación circularía en redes sociales, hasta cruzar las fronteras del estado.

Con el lema Melani Fest, la invitación llegó hasta habitantes de Tabasco y el Estado de México, quienes confirmaron su asistencia.

El evento pretendía llevarse a cabo en el rancho del padre de Melani el 15 de octubre, sin embargo al ver que la capacidad de asistentes rebasa las 10 mil personas, se cambió la sede al Palacio Municipal.

Por su parte el padre de Melani manifestó que la fiesta se les salió de las manos, pero estaría dispuesto a cumplir con la fiesta e indicó que habría comida, bebidas y botanas para todos los asistentes que cumplan el único requisito, que es llevar un regalo para la festejada.

Melani Fest podría cancelarse

Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años
El padre de Maleni pidió permiso para algo tradicional.

Armando Hau Dzib, padre de Melani, indicó que ante la magnitud del evento, el alcalde de Teya, José Rodríguez Arceo ya había dado los permisos para llevar a cabo la fiesta e incluso se dijo que la Guardia Nacional y la Policía Estatal estarían a cargo de montar un operativo para salvaguardar la seguridad de los asistentes, cosa que fue desmentida por el Alcalde.

Pese a las declaraciones del padre de Melani, la alcaldía de Teya teme que el municipio no esté listo para recibir tantas personas.

Rodríguez Arceo manifestó que para la feria del pueblo acuden cerca de 2 mil 500 personas y el lugar donde se pretende hacer tiene capacidad para 700 a 800 personas, sin mesas, por lo que considera que no se cuenta con la capacidad de recibir las 10 mil personas que se estiman que asistan.

Melani, la Ruby yucateca podría quedarse sin XV años
El Malani Fest esta programado para el 15 de octubre.

El edil manifestó que Hau Dzib se le acercó para pedirle permiso para hacer algo tradicional para el pueblo, por lo que respondió que sí tenía la capacidad económica que podría hacerlo, sin embargo al viralizarse la invitación la situación se salió de control, por lo que está a la espera de hablar nuevamente con el padre de Melani para acordar cómo se manejará el evento.

Cabe mencionar que al viralizarse la invitación en redes sociales, Melani, fue bautizada como la Ruby yucateca, al recibir confirmaciones de asistencia desde varias partes del país, como San Luis Potosí, Tabasco, Estado de México, así como recibió la confirmación de influencer de Yucatán.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios