Secciones
Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo
Yucatán

Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo

Este será el primer árbol navideño que instale la empresa Coca Cola en Mérida después de la llegada del Covid-19 a Yucatán

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo

Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo

Los trabajos para concluir la instalación del árbol navideño de la empresa refresquera Coca Cola, al norte de la ciudad de Mérida, avanzan a buen ritmo para iluminarse previo a la víspera de nochebuena.

Después de dos meses y medio, el follaje del pino que mide más de 50 metros ya está completamente colocado, prácticamente desde la base hasta la punta del poste, que se adorna con una estrella que encenderá durante el evento inaugural, que se debe llevar a cabo en los próximos días.

Cabe destacar que este es el primer árbol navideño que la empresa refresquera instala en Yucatán, después de la llegada del Covid-19 al Estado, pues como recordarán en 2020 el llamado “Evento Coca Cola” fue suspendido por la contingencia sanitaria.

Eventos suspendidos

Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo
El follaje y los adornos del majestuoso árbol ya terminaron de colocarse

En su lugar, el año pasado la multinacional intentó realizar una serie de caravanas con música y carros luminosos en distintos municipios de Yucatán, sin embargo, el calendario tuvo que ser cancelado debido a que durante la primera fecha, realizada en Kanasín, la aglomeración de los espectadores fue bastante notoria, lo cual conllevaba a un riesgo de contagio.

Al día de hoy, ya fueron colocados los adornos del árbol, que consisten en esferas y botellas que simulan el empaque de los refrescos, mismos que miden hasta dos metros de largo, para ser visibles desde distancias lejanas.

Debajo del árbol navideño, ya fue colocado el logotipo de la marca, sobre un nacimiento de grandes dimensiones. Hasta el momento, la instalación no parece incluir un escenario, por lo que no se sabe si en la edición 2021, el arbolito navideño de la Coca Cola incluirá los tradicionales espectáculos de baile y música que suelen presentarse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

No habrá feria

Mega árbol navideño al norte de Mérida luce casi listo
Debajo del árbol navideño fue colocado un nacimiento de grandes dimensiones

De igual forma, el estacionamiento del supermercado en donde se lleva a cabo la instalación de este majestuoso adorno, aún no recibe a las decenas de camiones que trasladan las atracciones, con las que normalmente se creaba una feria alrededor del árbol.

Cabe destacar que el encendido del árbol navideño de la Coca Cola, se realizará posterior al que llevó a cabo el Ayuntamiento de Mérida en el Remate de Paseo de Montejo, en un evento que estuvo presidido por el alcalde Renán Barrera Concha.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios