Secciones
Yucatán

"Me soltaron por gorda": Intentan secuestrar a una joven al norte de Mérida

Una joven denunció en redes sociales que intentaron secuestrarla al norte de Mérida. "Me soltaron por gorda", comentó la víctima.

por LaVerdad

"Me soltaron por gorda": Intentan secuestrar a una joven al norte de Mérida

"Me soltaron por gorda": Intentan secuestrar a una joven al norte de Mérida

Una joven que vive en el fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida confirmó que unos hombres intentaron secuestrarla a plena luz del día e indicó que sus captores la soltaron por “gorda”.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer sábado en la calle 57-C con 74-A de la primera etapa del fraccionamiento Las Américas, ubicada al norte de Mérida.

“Intentaron secuestrarme en la esquina de mi casa. Ellos pueden decidir a quién sí y a quién no. A mí me dejaron por gorda”.

'Me soltaron por gorda': Intentan secuestrar a una joven al norte de Mérida
El intento de secuestro fue denunciado en redes sociales de Mérida.

Lo anterior fue la declaración que realizó la joven que estuvo a punto de ser secuestrada, mientras que un familiar de la víctima, de nombre Cristina G., relató que los secuestradores se movían en un auto naranja.

La víctima, por su parte, señaló que el intento de secuestro que vivió la dejó triste y con rabia, pues pensó que nunca le pasaría, por lo que exhortó a las mujeres a cuidarse, ya que en Mérida sí hay secuestros.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Familia de la joven confirma intento de secuestro

La madre de la víctima compartió en grupos de WhatsApp que a su hija la habían intentado secuestrar, lo que alarmó a los vecinos e incluso conmocionó a muchos, ya que este delito es nulo o bajo en Yucatán.

'Me soltaron por gorda': Intentan secuestrar a una joven al norte de Mérida
La joven víctima dijo en redes sociales de Mérida que la dejaron libre "por gorda".

Acaban de tratar de secuestrar a mi hija. Es un coche naranja pequeño, supongo que un matiz. Un hombre a pie la persiguió y otro iba en el coche”, comentó la angustiada madre la víctima en grupos de WhatsApp.

Te puede interesar: Alerta intento de secuestro a menor en el norte de Mérida

Se desconoce si las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, ya que después de ser liberada, la madre dijo que su hija acudió a una tienda Oxxo de la zona a pedir ayuda y donde la  mantuvieron a salvo.

Temas

Comentarios