Secciones
Mauricio Vila y demás panistas utilizan la inundación con fines electoreros
Yucatán

Mauricio Vila y demás panistas utilizan la inundación con fines electoreros

Reprochan inundados oportunismo de Mauricio Vila y demás panistas; usan inundaciones para la foto

por LaVerdad

Mauricio Vila y demás panistas utilizan la inundación con fines electoreros

Mauricio Vila y demás panistas utilizan la inundación con fines electoreros

Desde que el gobernador Mauricio Vila utilizó como escenario las inundaciones de junio pasado, varios panistas aprovechan la desgracia para hacerse propaganda electoral.

En el fraccionamiento Las Américas, en sus calles anegadas han desfilado desde el gobernador Mauricio Vila, hasta regidores, en busca de locaciones para sus fotos de redes sociales.

oportunismo
Jesús Pérez Ballote, regidor, conocido por haber enviado a derramar ácido a calles recién pavimentadas, ha sido uno de los que más fotos se ha sacado con las inundaciones de Las Américas

"Farsantes, mentirosos, oportunistas e hipócritas" son los adjetivos que la población inundada y molesta les escribe en sus redes sociales, al ver sus fotos caminando en el agua.

El caso más criticado ha sido el del regidor de Mérida  Jesús Pérez Ballote, personero del gobernador Mauricio Vila, quien sin el menor recato acudió con su staff para hacerse fotografías en el agua.

Regidor promete que las próximas lluvias ya no inundarán

“Acudimos a atender algunos reportes de vecinos del Fraccionamiento Las Américas, para evitar inundaciones por las próximas lluvias”, escribió el regidor en sus redes sociales.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Pero no pudo o no quiso responder cómo piensa evitar que las próximas lluvias causen nuevas inundaciones y desató una lluvia, pero de críticas a su oportunismo electorero.

Otro caso señalado fue el del senador Raúl Paz, quien no perdió la oportunidad de enviar una supuesta brigada de apoyo, que portaban camisetas con su logotipo.

inundaciones
El senador Raúl Paz, no se quiso quedar atrás y mandó una brigada en su nombre

El senador panista -pasa más tiempo en Cancún, que en Yucatán-, fue criticado por los habitantes del fraccionamiento, por utilizar el desastre ambiental para sus ambiciones políticas.

Te puede interesar: CRITICAN a Mauricio Vila por aparecer para la foto 3 días después de la tormenta 

Para las fotografías caminando en el agua, como era de esperarse ya estuvo en el fraccionamiento Las Américas el propio gobernador Mauricio Vila, pero fiel a su costumbre no habló ni de lejos con los vecinos anegados.

Temas

Comentarios