Yucatán

Mauricio Vila un posible presidenciable para 2024

Mauricio Vila un posible presidenciable para 2024

Mauricio Vila un posible presidenciable para 2024

El dirigente nacional del PAN y el Alcalde reelecto de Mérida dieron a entender que Mauricio Vila Dosal es un posible presidenciable para las elecciones de 2024.

Por Vega J.

06/07/2021 01:00

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal es considerado como una de las mejores opciones para ser presidenciable en las elecciones 2024 de acuerdo con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Durante la Reunión Plenaria y Capacitación de alcaldesas y alcaldes electos, el reelecto alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha señaló que Vila Dosal ‘es una de las cartas fuertes que tendrá el partido en el 2024’.

Según manifestó Barrera Concha, Vila Dosal es un gobernador bien calificado y que también ha sido señalado como un buen alcalde de Mérida.

El Alcalde electo de Mérida señaló que Vila Dosal ha sido buen Gobernador de Yucatán.

Por su parte, Marko Cortés Mendoza dijo que se ve con buenos ojos la posible postulación de Vila Dosal para el 2024, ya que su administración ha sido calificada como una de las mejores del país.

Cortés Mendoza señaló que el actual Gobernador de Yucatán ha dado buenos resultados, que está bien evaluado y representa una fortaleza de Acción Nacional en las elecciones de 2024.

Mauricio Vila compartió su trayectoria

Por su parte el Gobernador de Yucatán compartió en sus redes sociales que en el marco de la Reunión Plenaria de Alcalde y capacitación ‘Gobernanza y políticas públicas municipales humanistas’ de la ANAC AC, compartió sus experiencias como Gobernador del Estado, así como Alcalde de Mérida con 170 alcaldes electos del país.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Mauricio Vila Dosal podría ser un candidato a la presidencia de México en 2024, varios usuarios de las redes sociales manifestaron su apoyo al Gobernador de Yucatán.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!