Secciones
mauricio vila dosal
Yucatán

Mauricio Vila, lidera encuesta como gobernador con mayor aprobación

Mauricio Vila Dosal, gobernador del estado de Yucatán, va al frente de las encuestas y se coloca como el mandatario con mayor aprobación.

por LaVerdad

mauricio vila dosal

mauricio vila dosal

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, es el gobernador con mayor aprobación del país, este resultado es derivado de una encuesta realizada vía telefónica en cada estado de la republica mexicana.

Dicha encuesta evaluó y arrojo resultados sobre los gobernadores con mayor aprobación, menor aprobación, indice de aprobación, principal problema de los estados, indice de confianza en los gobernadores. 

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, obtuvo el 57.9% de aprobación, seguido por el mandatario de Sinaloa que alcanzó el 56.0%, posteriormente Sonora, CDMX y Querétaro.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán lidera las encuestas

Los habitantes del estado de Yucatán, calificaron de manera positiva a su mandatario que durante el tiempo que lleva en el puesto se ha mantenido como líder en encuestas de aprobación. 

ÍNDICE DE APROBACIÓN

De igual manera los yucatecos señalaron que el estado se mantiene con bajos indices de irregularidad, delincuencia, mal gobierno y corrupción.

En cuestión de confianza, Mauricio Vila, encabeza de manera absoluta la encuesta, pues los habitantes señalaron confiar en las decisiones del gobernador

Los resultados fueron arrojados por una encuesta telefónica realizada a hombres y mujeres de 18 años en adelante, en cada estado de México.

Temas

Comentarios