Yucatán

Mauricio Vila felicita a Henry Martín por su gol en Tokio 2020

La Selección paso a cuartos de final.

La Selección paso a cuartos de final.

El gobernador Mauricio Vila ha estado al pendiente del desempeño de los yucatecos en Tokio 2020, como es el caso de Henry Martín y Rommel Pacheco.

Por Vega J.

28/07/2021 09:29

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila extendió sus felicitaciones al yucateco, Henry Martín por su desempeño durante el partido contra Sudáfrica en Tokio 2020.

El mandatario estatal destacó que la Selección Nacional de México avanza en la búsqueda del sueño olímpico en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Mauricio Vila felicita a Henry Martín

Como parte de su felicitación compartió el video donde se puede ver el momento en el que el delantenro del América metió el tercer gol, que cerró el partido.

‘Le mando felicitaciones a él y a todos los jugadores por este triunfo y el pase a cuarto’.

México a cuartos de final en Tokio 2020

El delantero del América anotó el tercer gol.

Como ya hemos informado en La Verdad Noticias, el gol metido por el yucateco Henry Martín, pone a México en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En un partido caridaco, México goleó a Sudáfrica con 3-0 este miércoles 28 de julio, abriendo el partido por Alexis Vega, quien anotó el primer gol al minuto 18.

Posteriormene Luis Romo hizo lo suyo en el minuto 45, mientras que Henry Martin anotó el tercer gol al minuto 60.

Si bien la decisión de incluir al delantero del América en la selección ha sido cuestionada porque en el partido contra Francia no destacó, en este partido puedo demostrar en una jugada que encajó muy bien en el equipo de jóvenes.

Con este triunfo, la Selección de México terminó en segundo en el Grupo A, con seis puntos y va contra Corea del Sur en los cuartos de final.

Además de Mauricio Vila, Henry Martín recibió la felicitación de cientos de usuarios de las redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!