Secciones
Mauricio Vila, dará el Grito pero sin pirotecnia y sin público
Yucatán

Mauricio Vila, dará el Grito pero sin pirotecnia y sin público

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila si dara el tradicional Grito la noche del 15 de septiembre pero no habra público ni pirotecnia

por LaVerdad

Mauricio Vila, dará el Grito pero sin pirotecnia y sin público

Mauricio Vila, dará el Grito pero sin pirotecnia y sin público

Pese al llamado del Congreso de Yucatán a evitar los festejos patrios, el gobernador Mauricio Vila, si dará el Grito, pero aclaró que no habrá público ni quema de pirotecnia.

Mauricio Vila, dará el Grito la noche del martes 15 en el balcón del palacio y será acompañado por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dará el Grito Mauricio Vila
Apenas sería el segundo festejo de las festividades patrias de Mauricio Vila

El Grito de Mauricio Vila podrá ser visto por la población a través de redes sociales y la televisión estatal únicamente.

En la Plaza Grande no habrá público, ni juegos pirotécnicos muchos menos verbena popular. El Desfile Cívico-Militar de 16 de septiembre quedó cancelado.

Mauricio Vila, recordará a los héroes de las fechas patrias sin público

La mañana del 16 solo se realizará la ceremonia de izamiento de Bandera en el asta central de la Plaza Grande de Mérida.

Grito
El gobernador Mauricio Vila no podrá darse un baño de pueblo y en solitario izará la bandera

Las actividades con motivo de las fiestas patrias Mauricio Vila las comenzará el domingo 13 de septiembre en el parque de la colonia Alemán con la ofrenda floral por el aniversario luctuoso del Coronel Juan Crisóstomo Cano y Cano.

Te puede interesar: Congreso de Yucatán pide a los 106 municipios no celebrar fiestas patrias

Ese mismo día en el parque de La Mejorada recordará Mauricio Vila el 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Temas

Comentarios