Secciones
Mató a su madre y abuela en Mérida ; Seguirá en psiquiátrico y no en prisión
Yucatán

Mató a su madre y abuela en Mérida ; Seguirá en psiquiátrico y no en prisión

Un hombre de Yucatán  que cometió homicidio contra su madre y abuela en febrero pasado, fue vinculado a proceso, pero seguirá internado en un hospital psiquiátrico de Mérida

por LaVerdad

Mató a su madre y abuela en Mérida ; Seguirá en psiquiátrico y no en prisión

Mató a su madre y abuela en Mérida ; Seguirá en psiquiátrico y no en prisión

Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.N.V. fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su madre y abuela, denunciados después de los hechos ocurridos en el mes de febrero pasado, en el fraccionamiento del Arco, de la ciudad de Mérida.

Como se recordará, el fraccionamiento del Arco se tiñó de sangre con la muerte de una madre y su hija y la hermana de la fallecida encontró los cuerpos en aquella ocasión en la capital de Yucatán.Los hechos se registraron en la calle 19-B entre 16 y 18, número 100-K del mencionado fraccionamiento. La mujer que halló la escena, como cada domingo, se disponía a comer con ellas razón por la que intentó contactarlas sin éxito.

Por esa razón, al tener las llaves del predio, decidió llegar y su sorpresa fue encontrarse con ambas mujeres tiradas y sin vida.La policía de investigación cerró la calle de ese lugar de Mérida y pidió a los vecinos que proporcionen los videos de sus cámaras de seguridad para las indagatorias.En una de las imágenes, se muestra que el hijo menor de la fallecida fue el último en entrar y salir en horas de la madrugada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: asesino seguirá en el psiquiátrico

Autoridades policíacas lograron dar con su paradero y se detuvo en calidad de sospechoso.Conforme a la información recabada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 16 de febrero, en el interior de un predio ubicado en la calle 19-B del citado fraccionamiento, donde el imputado vivía junto con su madre y su abuela, a quienes presuntamente de forma dolosa, privó de la vida, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 86/2020 y la imputación del delito de homicidio en razón de parentesco.

asesinato en Mérida
El hombre que mató a su madre y abuela seguirá en el hospital

Durante el desarrollo del proceso, el imputado ha permanecido en internamiento en el Hospital Psiquiátrico, a donde fue trasladado después de resolver otro caso que se le sigue y una vez definida su situación de la presente diligencia, la Juez Primera de Control estableció que el imputado permanezca internado en el Psiquiátrico durante todo el tiempo que dure el proceso por la muerte de las dos mujeres.

Te puede interesar:El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la autoridad judicial otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual las partes involucradas continuarán con las diligencias para obtener los datos necesarios que permitan definir la condición legal del imputado por los hechos ocurridos.

Temas

Comentarios