Yucatán

Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Las Américas en Mérida

Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Las Américas en Mérida

Un fuerte operativo se está llevando a cabo al norte de Mérida tras presunto asesinato de un hombre a balazos.

Por Vega J.

23/02/2021 10:40

Entre las noticias de hoy que están causando controversía en Yucatán se reporta el asesinato de un hombre al norte de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido se encontraba haciendo ejercicio en la vía pública en compañía de su esposa cuando presuntamente fue baleado a quemaropa por dos sujetos sobre la calle 55 entre 132 del fraccionamiento Las Américas.

Cabe mencionar que testigos de los hechos manifestaron que los dos presuntos homicidas iban a bordo de una camioneta blanca Kia Selecto.

Trascendió que las personas que atestiguan los hechos manifestaron que los dos individuos presuntamente portaban vestimenta tipo militar.

La esposa del occiso quedó en shock.

Vecinos del lugar han externado que se escucharon tres detonaciones de fuego, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado nada.

Este presunto hecho criminal ha provocado un fuerte operativo de seguridad en el fraccionamiento del norte de Mérida en busca de los presuntos homicidas.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública.

Al lugar de los hechos se mantiene un amplio acordonamiento y se puede ver la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como se contó con la presencia de Carlos Eduardo Flores Moo, titular de la Policía Estatal de Investigación (PEI), agentes Goera, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de las investigaciones pertinentes.

De igual manera se reporta la presencia de elementos de la Secretaría General de Gobierno.

Elementos de la SSP custodian un predio.

Cerca de 10 unidades de la SSP custodiaban un predio y se pudo observar una persona presuntamente detenida.

La fuerte movilización policíaca que se registró en este fraccionamiento mantienen en alerta a los vecinos del fraccionamiento Las Américas, quienes piden a sus vecinos no salir de sus casas.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.