Yucatán

Más de 100 espectáculos promete diversión y cultura en la Noche Blanca de Mérida

Más de 100 espectáculos promete diversión y cultura en la Noche Blanca de Mérida

Más de 100 espectáculos promete diversión y cultura en la Noche Blanca de Mérida

La edición número 12 de la Noche Blanca en Mérida está muy cerca y los organizadores aseguran diversión con más de 100 espectáculos llenos de cultura.

Por La Verdad

30/11/2019 12:05

El Ayuntamiento de Mérida anuncia la edición número 12 de la Noche Blanca que será un evento lleno de diversión y cultura en la ciudad, con la presentación de al menos 100 espectáculos.

La Noche Blanca se llevará a cabo el 13 y 14  de diciembre, contará con la participación de varios estados de la República Mexicana con la presentación de artistas de Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, realizó la presentación oficial de este evento que estará lleno de cultura y música en el cual se esperan se presente al menos 800 artistas en 105 espectáculos preparados para ser un fin de semana muy divertido.

El alcalde de Mérida realizó la presentación oficial de la Noche Blanca.

La Noche Blanca se ha posicionado en el gusto de muchos ciudadanos que han aportado a las calles, lugares y sedes donde se llevan a cabo los espectáculos, añadió el Alcalde.

Con el lema ‘Arte al tope’, la edición número 12 de la Noche Blanca promete abrir la puerta a muchas manifestaciones culturales que permitirá a los asistentes convivir y conocer diversidad de expresiones artísticas.

Se podrán disfrutar más de 100 espectáculos con 105 sedes programadas, donde se podrán ver galerías con presentaciones de música, arte, pintura, esculturas, performance entre otras manifestaciones culturales.

Cabe mencionar que habrá como cada año los recorridos programados en 'guagua' en un horario de 20 horas hasta la media noche.

Barrera Concha dijo que el Barrio de Santiago se une a este evento, de igual forma el centro cultural Olimpo ofrece una galería con obras de Pablo Picasso.

Eventos en la Noche Blanca

A este magno evento se une la Compañía Pedrito que participará con un espectáculo infantil con la compañía de Titiri Chevere.

Diversas manifestaciones de cultura se vivirán en la edición 12 de la Noche Blanca.

También se espera la presentación de la vida de Felipe Carrillo Puerto donde se podrá conocer la vida sentimental que vivió con la periodista Alma Reed.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: Niños de pueblo marginado de Yucatán no saben quién es Santa Claus y los Reyes Magos 

Cabe destacar que a esta edición de la Noche Blanca se une la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Productos Alimenticios.

Síguenos en Instagram

Temas