Secciones
Yucatán

Máquinas de azar envician a mujeres de Mérida

por La Verdad

Ylmar Pacheco / La Verdad Noticias MÉRIDA, Yucatán.-   En un recorrido realizado por el reportero de esta editorial, se pudo observar que cada vez son más frecuentes las mujeres que juegan por largo tiempo en las máquinas tragamonedas en el norponiente de esta capital. Las plazas comerciales ya están dando entrada a ese tipo de aparatos como una especie de ancla para atraer a jovencitos, pero en este caso no son jovencitos los atraídos, sino gente adulta, en particular mujeres y de ellas la mayoría del servicio de las casas de la zona de Plaza Dorada.

CONFIRMAN

Manuela Ramírez Ceh comentó que trabaja en una casa en Residencial Pensiones y por las tardes que tiene un tiempo libre acude a Plaza Dorada o en Plaza las América a jugar maquinitas y agregó que muchas personas se han enviciado con este tipo de juegos. Por otra parte, Guadalupe Hernandez, comerciante de jugos, señaló que también por el aumento de la clientela en las vacaciones, se acumula más lodo en las alcantarillas del mercado sobre la calle 21 de este puerto. Incluso por el mal olor, los locatarios se han visto en la necesidad de realizar ellos mismos la limpieza.
  • HORARIOS:  Muchas féminas van a jugar después de su trabajo diario.
  • AFECTADAS: Este tipo de juegos eran destinados para los jóvenes, pero las mujeres se han ido enviciando.
  • INCREMENTO: Esta crecimiento se ha dado mucho en la zona poniente de la ciudad, por el área de plaza dorado y américas.

Comentarios

Te puede interesar