Yucatán

Mamá yucateca descubre condones en recámara de su hija

Mamá yucateca descubre condones en recámara de su hija

Mamá yucateca descubre condones en recámara de su hija

Un video de TikTok se ha viralizado en redes captando la reacción de una mamá yucateca al descubrir condones en la habitación de su hija y la respuesta de esta.

Por Erick Peraza

09/10/2021 11:06

Sin duda existe una brecha entre los padres que tienen hijos adolescentes pues la apertura moderna a la sexualidad es algo que en su época podía meterlos en serios problemas como confirmó una mamá yucateca que descubrió condones en la recámara de su hija volviéndose viral por su reacción.

Ha sido la cuenta de TikTok de Ivana Urcelay la cual publicó el video el 7 de octubre donde su madre la reprendió ganándose a las redes por usar el característico acento yucateco:

“¡No lo puedo creer!, ¿qué hace esto acá?... ¡En la vida!, si yo tenía esto en mi casa put- estaba yo muerta. ¡Qué horror!”.

Puedes ver el video en este haciendo click en este link.

La respuesta de la hija en el viral video de la mamá yucateca

La reacción de la mamá yucateca ha catapultado el video a la fama en redes.

Por supuesto que la joven tuvo una respuesta que termina de viralizar este video pues deja a su mamá sin palabras al decirle ‘ni que no cog-, déjalo allá’.

Tras esto la señora sale en silencio de la habitación sin embargo no ha sido lo último que los internautas vieron de ella pues la cuenta de Ivana Urcelay ha publicado varios videos donde la carismática ‘Tía Kitty’ responde preguntas y habla sobre el video que la ha hecho conocida en redes.

Es así que queda inmortalizado en internet un ejemplo más del conflicto entre generaciones , ¿y tu qué opinas?, ¿dejarías a tus hijos tener condones en la habitación?. Déjanos saber en los comentarios, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Yucatán como que una joven acudió a celebrar el cumpleaños de su amigo y fue violada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.