Yucatán

Mamá pide ayuda a la policía de Mérida porque su hijo la estaba agrediendo

Mamá pide ayuda a la policía de Mérida porque su hijo la estaba agrediendo

Una madre de familia pidió ayuda a la policía de Mérida porque su hijo, quien estaba borracho, la agredió físicamente.

Por La Verdad

07/09/2020 11:00

En un nuevo caso de violencia contra las mujeres, una mamá pidió ayuda a los números de emergencia para que detuvieran a un hombre que la agredió físicamente, así lo informaron autoridades de Mérida.

Sobre el violento hecho, se averiguó que ocurrieron ayer domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a una vivienda de la calle 73 por 78 y 80 del barrio de San Sebastián.

Una mamá pidió ayuda a la policía porque fue agredida por su hijo en Mérida.

Los policías estatales informaron que se llevaron a un joven de unos 30 años de edad, quien resultó ser hijo de la mujer agredida, quien dijo que su primogénito estaba borracho y al parecer también drogado.

La mujer agredida comentó que su hijo le gritó, la jaloneó e incluso hubo manoteos entre ambos, aunque no se sabe el por qué el hijo más joven de la señora actuó de forma violenta contra su propia madre.

Vecinos de la madre y su hijo comentaron que se percataron de que la mujer estaba pidiendo ayuda, por lo que decidieron llamar a los números de emergencia del 911 para que puedan auxiliar a la señora.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Violencia contra las mujeres en Mérida va al alza

Los policías estatales detuvieron al violento hombre, por lo que pasará las siguientes horas en la cárcel pública, aunque se desconoce si la madre interpondrá alguna demanda por la agresión que recibió.

Una hijo borracho agredió a su mamá por razones desconocidas en Mérida.

Esta nueva agresión en contra de una mujer se da ayer domingo, cuando se recibió el reporte de otra mujer golpeada por su marido en el sur de Mérida, quien utilizó un mazo para pegarle y lesionar a su esposa.

Te puede interesar: Denuncian brutal golpiza contra una mujer en Mérida

Esta nueva ola de agresiones se da en pleno levantamiento de la ley seca y en ambos casos, los hombre se volvieron violentos al estar bajo los influjos del alcohol, lo cual enciende las alarmas entre autoridades.