Secciones
Maltrato animal: envenenamiento masivo de perros en colonia de Mérida
Yucatán

Maltrato animal: envenenamiento masivo de perros en colonia de Mérida

10 perros fueron envenenados en el techo de su casa en Mérida, Yucatán, donde cada día aumenta el maltrato animal.

por LaVerdad

Maltrato animal: envenenamiento masivo de perros en colonia de Mérida

Maltrato animal: envenenamiento masivo de perros en colonia de Mérida

Sigue el maltrato animal en Yucatán y ahora se trata del posible envenenamiento de 10 perros del techo de una casa en la colonia Jardines de Mulsay, donde su dueña se llevó la desagradable sorpresa cuando pretendía darles de comer en la mañana de este viernes.

La señora de la citada colonia de Mérida dijo que sus perros vivían en el techo de la vivienda. Junto a los cadáveres de los perros había restos de carne, y todo indica que contenía veneno.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando F.G.P.P., de 52 años, subió al techo de su vivienda a ver a sus perros. Apenas se asomó se llevó una desagradable sorpresa al verlos muertos.

Según dijo, no sospecha de ninguno de sus vecinos, pues no tienen problemas con ellos,por lo que los puso en bolsas negras y llamó al Ayuntamiento para que se los llevaran.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: envenenaron a 10 perritos

La propietaria de los animalitos, al salir a darles de comer se percató que todos ellos estaban tirados en diferentes puntos, algunos convulsionaban y otros ya habían muerto, por lo que se trata de un caso más de maltrato animal que tanto abunda en Yucatán

Anoche como es costumbre poco antes de las 12 dejó sueltos a sus animalitos, considerando que durante el día están dentro de la casa donde comen y son atendidos la triste sorpresa fue el día de hoy al encontrarlos, en los estertores de la muerte.

Ni uno sobrevivió, el hecho fue notificado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y al Ayuntamiento de Mérida.

Te puede interesar:Tú puedes denunciar en Yucatán el maltrato animal

Ella y su esposo al llegar el personal de la perrera, tuvieron la difícil tarea de levantar los cuerpos de los animalitos y envasarlos para llevarlos a enterrar.

Temas

Comentarios