Secciones
Malecón de Progreso recibirá nueva inversión para seguir mejorando su imágen
Yucatán

Malecón de Progreso recibirá nueva inversión para seguir mejorando su imagen

Se prevé que a principios del 2022, el Malecón de Progreso reciba una nueva inversión por parte del Gobierno Estatal.

por VegaJ.

Se realizará una tercera etapa de trabajos en el malecón de Progreso.

Se realizará una tercera etapa de trabajos en el malecón de Progreso.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Kuri dijo que el Malecón de Progreso recibirá una nueva inversión de parte del Gobierno Estatal.

En una entrevista realizada en el marco de las actividades que se llevaron a cabo por el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, el Alcalde de Progreso manifestó que se espera una inversión a principios del 2022.

Malecón de Progreso recibirá nueva inversión para seguir mejorando su imágen
Se espera que en 2022, Progreso reciba una nueva inversión.

De acuerdo con el mandatario local, la inversión que se recibirá de parte del Gobierno del Estado, servirá para una tercera fase de intervención del Malecón Tradicional del puerto.

Si bien se espera que entre los meses de enero a febrero se lleve a cabo esta tercera fase, aún no hay fecha específica, sin embargo se adelantó que la intervención abarcaría un tramos de 400 metros que permitirá unir las dos obras previas que se han realizado en el puerto, para que se unan los tres proyectos en una misma línea de arquitectura.

Inversiones en el Malecón de Progreso

Malecón de Progreso recibirá nueva inversión para seguir mejorando su imágen
La segunda etapa recibió una inversión de aproximadamente 25 millones de pesos.

Zacarías Curi no reveló la cantidad que se invertirá en esta obra, sin embargo, cabe recordar que la segunda fase tuvo una inversión de 25 millones de pesos aproximadamente, la cual permitió trabajos desde la calle 60 hasta la calle 70.

Estos trabajos que se llevaron a cabo con el apoyo del  Gobierno de Mauricio Vila, han permitido que Progreso tenga una mejor imágen para los visitantes, por lo que el Ayuntamiento del puerto se han dado a la tarea de buscar unificar esta imágen, proporcionando uniformes y cursos de capacitación a los comerciantes del puerto.

Cabe mencionar que las mejoras al Malecón de Progreso y las inversiones que se hacen en el puerto son la base para proporcionar una experiencia agradable a los turistas nacionales y extranjeros, así como a los habitantes del puerto.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios