Yucatán

Maestros de Mérida realizan caravana para celebrar el día del niño

Los niños fueron recibidos con pequeños detalles.

Para que la tradición del día del niño no se pierda, maestros de primaria organizaron una caravana para celebrar a sus alumnos.

Por La Verdad

30/04/2021 10:48

Para muchos niños este día del niño será igual que el año pasado, por lo efectos de la pandemia por el coronavirus, sin embargo los maestros decidieron organizar una caravana para celebrar a los peques del hogar.

Maestros organizaron caravana a niños de Mérida (foto. Yucatán Ahora)

Tal fue el caso de los docentes de la escuela primaria ‘Remigio Aguilar’, ubicada en Francisco de Montejo, donde se realizó una caravana para que los niños puedan disfrutar de un pequeño convivio con los estudiantes.

Los docentes decoraron con globos y animaron el evento para recibir a sus alumnos con pequeños detalles y que su día no pase desapercibido.

Día del niño diferente ante la pandemia

Muchos de los regalos para el día de los más chicos del hogar los puedes encontrar en redes sociales.

Como bien hemos dicho, este día se percibe de una manera diferente ante la emergencia sanitaria, ya que aunque Yucatán ha pasado a semáfo amarillo, muchos padres aún tienen temor de que sus hijos sean víctimas del coronavirus, sin embargo cada vez hay nuevas alternativas para celebrarlo desde casa.

Recientemente en redes sociales se ha visto un intenso movimiento para ofertar productos para celebrar a los pequeños del hogar, desde juguetes con venta a domicilio, hasta la venta de galletas con toppings para que decores en casa con los niños y así pasar un momento de convivencia y diversión. De igual manera se ha visto una demanda en las cajas sorpresas, que en su mayoría incluyen dulces.

Cabe mencionar que aunque este día del niño, muchos pequeños no puedan salir de casa en La Verdad Noticias les deseamos la mayor felicidad y que aprovechen para convivir en familia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.