Secciones
Macabro hallazgo en Yucatán; encuentran muerto a un hombre en una aguada
Yucatán

Macabro hallazgo en Yucatán; encuentran muerto a un hombre en una aguada

Unas personas que visitaron una remota aguada en Progreso, Yucatán, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer se ahogó. 

por LaVerdad

Macabro hallazgo realizaron unas personas que acudieron a una aguada de Progreso para realizar pesca recreativa, ya que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, informaron autoridades de ese municipio. 

Se averiguó que los paseantes, al darse cuenta de la espeluznante escena, decidieron dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes llegaron al lugar junto con personal de la Guardia Nacional. 

Encuentran muerto a un hombre en una aguada de Yucatán; al parecer se ahogó
El hombre hallado muerto en una aguada de Yucatán, al parecer se ahogó.

De igual manera, se supo que el hombre sin vida vestía una sudadera oscura y una bermuda azul y estaba flotando en la aguada, que está ubicada en una zona remota entre las comisarías de San Ignacio y Komchén. 

Asimismo, los pescadores informaron que todos los fines de semana acuden al lugar, pero en esta ocasión uno de ellos se percató del cuerpo y asustado pidió ayuda de los equipos de emergencia para que se encarguen del caso. 

Tras arribar al lugar de los hechos, los elementos de la policía estatal se encargaron de sacar el cuerpo del agua, pero hasta la conclusión de la nota se desconocía el nombre del occiso y su causa de muerte. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Hombres asesinados; las muertes aparecen en Yucatán

Al ser hallado muerto en un lugar remoto y dentro del agua, las autoridades no descartan que el caso se trate de un posible asesinato, aunque tampoco se informó si el cadáver presentaba algún tipo de lesión. 

Encuentran muerto a un hombre en una aguada de Yucatán; al parecer se ahogó
Policías de Yucatán y de la Guardia Nacional sacaron el cadáver de la aguada.

Te puede interesar: Asesinan en Yucatán a joven vándalo que apedreó una casa

De confirmarse que el caso sea un asesinato, sería el segundo que se registra en los primeros días de febrero, ya que el sábado por la noche un joven fue asesinado por el dueño de una casa en el municipio de Tahdziú. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios