Yucatán

MUJERES ALERTAS; joven denuncia intento de VIOLACIÓN en Mérida

null

Una joven denunció en redes sociales intento de violación en conocida colonia de ciudad de Mérida

Por Vega J.

05/09/2019 05:31

Un hombre huyó de su víctima luego de que intentara violarla en una colonia de la ciudad de Mérida. La Joven denunció en redes sociales.

Una mujer resultó seriamente traumada luego de que un hombre intentara violarla.

La joven afectada denunció el hecho a través de las redes sociales en un llamado de desesperación y previniendo a más mujeres de sufrir tan desagradable experiencia.

Según la publicación, los hechos ocurrieron el 3 de septiembre en la colonia residencial norte de Chenkú.

La mujer afectada relata que se dirigía a su vehículo que estaba estacionado cerca de un parque de una colonia de Mérida, comenta que acostumbra a dejar que las personas que van detrás caminen delante de ella, suponemos que es una forma para sentirse segura

La sorpresa se la llevó cuando al dar la vuelta para abrir su camioneta; el sujeto que iba delante se dió la vuelta e intentó someterla y violarla, empujandola hacia el interior de su vehículo.

La mujer llena de fuerza evita con sus brazos ser introducida al coche, por lo que el degenerado sujeto procede a levantar el suéter de la joven para intentar bajarle su short.

El mensaje relata que el hombre manoseo la entrepierna de la joven mujer y en su desesperación la víctima comenzó a gritar el nombre de su pareja.

La pareja de la mujer vive a unas casas de donde se encontraba estacionada la camioneta de la víctima, por fortuna el joven escuchó los gritos desesperados de su novia y acudió a auxiliarla.

Vecinos del lugar también escucharon a la joven mujer que no paraba de llorar y se encontraba seriamente asustada.

MUJERES ALERTAS; joven denuncia intento de VIOLACIÓN en Mérida

El degenerado sujeto al verse descubierto emprendió la huida; la pareja de la víctima en compañía de un amigo corre tras el hombre.

En la publicación la mujer relata que un vecino del lugar, se percató que el sujeto que intentó violarla tenía su vehículo estacionado a una cuadra de donde sucedieron los hechos.

El vecino ayuda a la pareja de la joven mujer para perseguir al presunto violador, como pudieron le lanzaron un objeto y lograron romper un faro trasero.

El vehículo del sujeto fue identificado como un Sentra de color gris moderno con número de placas YXR 206.

Logran describir al degenerado como un hombre de cabello corto, que mide entre 1.60 a 1.64 metros y vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

Como si no fuera suficiente el trauma que vivió la mujer, también hay que agregarle la forma tan deplorable como los oficiales de seguridad pública de Mérida se dirigieron a la víctima.

La mujer afectada y su pareja reportaron el hecho a la policía de Mérida y los oficiales le respondieron, que ella se tuvo la culpa por no tener a alguién que la acompañe hasta su vehículo y que no podían hacer nada por ella.

¿Te sentirías enojada si recibieras una respuesta como la de los policías?

0%
No 0%

La mujer expresa su impotencia ante este intento de violación, expresa que su la tranquilidad y la paz que siempre ha tenido la ha perdido y espera encontrar al tipo que la intentó violar para ver si puede hacer algo al respecto.

MUJERES ALERTAS; joven denuncia intento de VIOLACIÓN en Mérida

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: ALERTAN presencia de agua en gasolina de Mérida; cuidado donde cargas

Finalmente la joven mujer hace un llamado a las mujeres y hombres de Mérida para que se cuiden y tomen sus precauciones, ya que considera que la policía no ayuda en este tipo de casos.

Recibe las noticias de Yucatán (alertas, crimen, avisos oficiales, noticias de último momento) en tu Whatsapp sin costo. Solo envíanos un mensaje haciendo clic aquí.