Secciones
Los sorprendieron en plena compra y venta de cocaína en Yucatán
Yucatán

¡Los sorprendieron en plena compra y venta de cocaína en Yucatán!

Elementos de seguridad sorprendieron a los dos sujetos en plena compra y venta de cocaína, por lo que los hombres fueron detenidos y ahora enfrentan cargos por narcomenudeo

por LaVerdad

Los sorprendieron en plena compra y venta de cocaína en Yucatán

Los sorprendieron en plena compra y venta de cocaína en Yucatán

Por presunto narcomenudeo de cocaína, la Fiscalía General del Estado formuló la imputación a los ciudadanos V.M.T.U. y B.E.P.C.; al primero por ser presunto responsable de venta y al segundo de compra de droga.

Esto tras los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en la colonia Centro de la localidad de Peto, Yucatán,  cuando los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en plena compra y venta de la sustancia.

Los hechos ocurrieron cuando los dos acusados estaban en la calle 32 entre las calles 33 y 35 de Peto, Yucatán, presuntamente cometiendo el delito.

Durante la audiencia realizada la Fiscalía argumentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de los acusados, por lo que la autoridad judicial decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado.

Ante esto, el Juez estableció que los implicados asistirán a firmar ante la Fiscalía, además de presentar una garantía económica y tienen prohibido salir del estado sin autorización judicial durante el tiempo que dure el proceso.

Además se estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba que permitan definir la situación jurídica de los dos sujetos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar