Secciones
Los gobiernos del PAN han dado buenas cuentas en Mérida
Yucatán

Los gobiernos del PAN han dado buenas cuentas en Mérida

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, recordó que el nivel de vida de nuestra ciudad es producto de buenas administraciones panistas.

por LaVerdad

Los gobiernos del PAN han dado buenas cuentas en Mérida

Los gobiernos del PAN han dado buenas cuentas en Mérida

Para el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, es fundamental que conservemos todo lo bueno de nuestra ciudad, ésta que gracias a los buenos gobiernos puede ofrecer a propios y extraños, las mejores ventajas para vivir, disfrutar e invertir.

El aspirante común por el PAN y Movimiento Ciudadano, remarcó que todos disfrutamos vivir en Mérida y por eso, es primordial que podamos seguir viviendo así, en una ciudad en donde se combina el crecimiento ordenado con las raíces y la vanguardia.

En un encuentro que tuvo con cientos de ciudadanos de diferentes partes del país y de otras Naciones, que han hecho suya a esta ciudad como lugar de residencia, Barrera Concha señaló que es un gran orgullo que “hoy Mérida sea una ciudad de encuentro”.

“Ustedes al venir de afuera conocen mejor que nadie las ventajas de nuestra ciudad que, sin duda, es una gran metrópoli”, aseguró.

En su mensaje, consideró que llegar hasta aquí, a donde hoy se encuentra nuestra capital, no ha sido fácil, pues han sido esfuerzos sostenidos que iniciaron en los años 90, tras un largo periodo de gobiernos emanados de otro partido.

A partir de entonces, subrayó, los buenos gobiernos emanados del PAN emprendieron planes, programas y políticas públicas para transformar la ciudad, aquella que se encontraba muy poco desarrollada.

El crecimiento de Mérida ha sido resultado de la visión y resultados de los buenos gobiernos, que tuvieron que transformar a la ciudad y después de 30 años construimos la ciudad que hoy tenemos, sostuvo.

_Rebeca González

Temas

Comentarios