Secciones
Los detienen por revoltosos… y por presuntamente robar en Mérida
Yucatán

Los detienen por revoltosos… y por presuntamente robar en Mérida

Los involucrados, acusados de robo fueron cuestionados por los agentes de seguridad, sin embargo rápidamente se pusieron a la defensiva y agredieron a los policías

por LaVerdad

Los detienen por revoltosos… y por presuntamente robar en Mérida

Los detienen por revoltosos… y por presuntamente robar en Mérida

Cinco personas fueron detenidas presuntamente por haber robado varios artículos entre ellos ropa para dama,  artículos electrónicos y mercancía comestible en el centro de Mérida.

Cuando agentes de policía transitaban sobre la calle 58 por 65  y 67 un hombre se les acercó diciendo que trabajaba en una tienda departamental cercana y que en su lugar de trabajo cuatro mujeres estaban haciendo un escándalo e intentando robar prendas de vestir.

Los policías decidieron ir hasta el lugar mencionado de Mérida y cuando llegaron comenzaron las investigaciones, se entrevistaron con otro empleado quien aseguraba que las mujeres habían intentado robar, la policía procedió a interrogar a las mujeres, quienes de inmediato se alteraron y empezaron a insultar y agredir a los agentes de seguridad, por dicho motivo las mujeres estaban siendo detenidas.

Sin embargo, en ese momento llegó Luis T.A a bordo de un Versa con placas de circulación WTR-5641, quien expresó que una de las mujeres era su esposa.

Los policías le explicaron el motivo por el cual las damas estaban siendo detenidas, pero el hombre al igual que las mujeres insultó y trato de agredir a los policías, por lo que igualmente se procedió a su detención.

Además los agentes de seguridad decidieron hacer un cateo en el vehículo del señor, en el cual se encontraron 8 botes grandes de mayonesa, 12 latas de durazno, 2 licuadoras, y 11 blusas, y ninguno de los cinco involucrados pudo explicar o comprobar de dónde venían los productos.

Los detenidos por presunto robo en Mérida son Marisela G. V., Yarenis de Jesús L. G., Meda P. M., Isela R. L., y Luis Felipe T. A.

Temas

Comentarios

Te puede interesar