Secciones
DT Bruno Marioni de los Venados FC Yucatán
Yucatán

Los astados no despierta en el circuito de Copa

Los Venados FC Yucatán perdieron 2-1 ante los Cafetaleros de Tapachula

por LaVerdad

DT Bruno Marioni de los Venados FC Yucatán

DT Bruno Marioni de los Venados FC Yucatán

Con un baja entrada y un pobre desempeño de los locales, los Venados FC Yucatán perdieron 2-1 ante los Cafetaleros de Tapachula, en lo que fue la fecha tres de la Copa MX que se disputó en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

El primer gol fue por conducto de Edgar Bárcenas que se encontró el balón dentro del área y venció a Gudiño para plantar el primer tanto en la frente de los ciervos.

Posteriormente, un pase filtrado al área y diagonal retrasada que Leonardo Ramos se encontró para fusilar a Gudiño. El segundo en contra y Gabriel Caballero –que al inicio del partido abrazó efusivamente a su compatriota Marioni- le ganaba la batalla al técnico local.

Sin embargo, la insistencia tuvo su recompensa. En uno de sus desequilibrantes desbordes Urbina se metió al área y recibió un empellón de Félix Araujo. ¡Penal!  


El árbitro decretó correctamente y marcó al manchón de la pena máxima. El tiro lo ejecutó con frialdad Lucho Nequecaur y anotó a la derecha del portero. El gigantón argentino se estrenó en la Copa MX.

El viernes 26 de enero Venados y Cafetaleros tendrán nuevamente la oportunidad de medir fuerzas cuando se enfrenten como parte de la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga del Ascenso MX. El partido está programado a las 8:30 de la noche en el Estadio Olímpico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar