Yucatán

Los Venados regresan a la acción enfrentando a los Tuzos del Pachuca

Los Venados regresan a la acción enfrentando a los Tuzos del Pachuca

Los Venados regresan a la acción enfrentando a los Tuzos del Pachuca

Este martes 21 de enero, en punto de las 19:00 horas los Venados de Yucatán entran en acción en el estadio Carlos Iturralde Rivero para enfrentar a los aguerridos Tuzos del Pachuca, en duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.  

Por La Verdad

20/01/2020 01:23

Tras un torneo realmente malo en la liga los Venados FC Yucatán buscan dar vuelta a la página y enfocarse a este compromiso ante un rival que sin duda es de los más complicados de la actualidad en el fútbol mexicano.   

El escenario es propicio para un encuentro que promete fuertes emociones, pues los yucatecos apenas comenzarán a jugar en este 2020 después de la postergación del inicio del torneo del Ascenso MX, sin duda se entregarán con todo en el campo en este compromiso correspondiente a la Copa MX.

Los Venados de Yucatán recibirán a los Tuzos del Pachuca este martes 21 de enero en la cancha del Carlos Iturralde Rivera para abrir la llave de los octavos de final de la Copa MX.

Como se recordará los Venados clasificaron a esta ronda de la competencia tras derrotar en calidad de visitantes por la mínima diferencia a los Potros de Hierro del Atlante en partido desarrollado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún,

Los Tuzos del Pachuca ya tienen dos partidos dentro del Torneo de Clausura de la Liga MX en los cuales no les ha ido del todo bien, acumulando un solo punto, al perder contra Pumas y empatar contra las Chivas del Guadalajara.

Los Tuzos cayeron ante los Pumas de la UNAM en la Liga MX y ahora vienen decididos a derrotar a los Venados.

Pachuca clasificó para esta instancia tras empatar a un gol con los Zorros del Atlas de Guadalajara, y lucharán con todo para garantizar su pase a los cuartos de final, por lo que se espera que utilicen a la mayoría de sus titulares ante los locales.

Así que todo está servido para este duelo inicial de los octavos de final, este martes en nuestras candentes lajas yucatecas. El partido de Vuelta contra Yucatán se jugará el próximo martes 28 de enero en el Estadio Hidalgo. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Los Tuzos del Pachuca terminaron en la séptima posición, mientras que los astados quedaron en la décima.

Es importante puntualizar que en la reunión anual de fútbol mexicano donde se definió, el nuevo formato extendido a un año de la Copa MX, se decidió que las siguientes fases finales, incluyendo Octavos, Cuartos, Semifinal y Final, se disputarán a visita recíproca. La ida de los Octavos se jugarán el 21 y 22 de enero del 2020, y la vuelta se será una semana más tarde, los días 28 y 29 del mismo mes en horarios que se definirán más adelante.

En esta importante reunión también se definió que los estadios donde se efectuarán duelos de la fase final se definirán de acuerdo con la posición que los equipos lograron en la tabla, por ello los mejores posicionados en la clasificación general elegirán en dónde se disputará el partido de ida.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Venados FC Yucatán
  • Tuzos del Pachuca
  • Copa MX
  • Fútbol
  • Yucatán