Yucatán

Localizan a menor de edad reportada como extraviada en Progreso

Localizan a menor de edad reportada como extraviada en Progreso

Tras reportar a jovencita como desaparecida en Yucatán, autoridades de seguridad dieron con su paradero.

Por Vega J.

17/02/2021 02:30

Entre las noticias de hoy en Yucatán se reporta el hallazgo con vida de una jovencita reportada como desaparecida.

Se trata de L.I.V.V., de 16 años de edad, quien es originaria del puerto de Chelem en Progreso.

La menor fue reportada como desaparecida por su mamá, por lo que las autoridades iniciaron un operativo para dar con su paradero, el cual rindió frutos.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron con su paradero en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras su localización trascendió que la menor se salió de su vivienda presuntamente porque sostuvo una discusión con su mamá, quien la reportó como desaparecida.

La Verdad Noticias supo que la menor se refugió en casa de un amigo y al darse a conocer que estaba siendo buscada, la madre del joven decidió reportar el paradero de la menor a las autoridades, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Desaparición en Yucatán

Cabe mencionar que al igual que esta jovencita, se reportó la desaparición de otra menor de Yucatán, la cual presuntamente fue secuestrada por un hombre peligroso.

La desaparición de la menor fue reportada por su mamá, quien dice temer por la integridad de su hija, ya que presume que fue sacada del estado.

Jovencita fue presuntamente secuestrada en Mérida.

Como informamos en otras noticias de Yucatán, Ukume Nahabi Lucas Durán fue reportada como desaparecida por su madre, quien asegura que fue sustraída de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Madero, al poniente de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.