Yucatán

Lo encuentran muerto y pensaron que lo mataron; se suicidó en Mérida

El hombre se cortó el cuello.

El hombre se cortó el cuello.

El hombre fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre al nororiente de Mérida.

Por Vega J.

22/07/2021 02:33

Momentos de tensión se vivieron al nororiente de Mérida, luego de que un hombre fue encontrado muerto y se pensó en un homicidio.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 40 entre 29 y 31 del fraccionamiento ‘Los Pinos’, cuando la dueña de la vivienda llegó a cobrar la renta.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer acudió a la vivienda para cobrarle la renta a su inquilino luego de que se le hizo raro que no depositó el dinero como acostumbraba.

Encuentran a hombre muerto en Mérida

El hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda que rentaba.

Según dijo la mujer, acudió a la vivienda porque se le hizo extraña la situación y fue entonces que encontró el cuerpo de su arrendatario sin vida.

Lo aterrador de la situación es que al llegar a la vivienda, se encontraron rastros de sangre, así como las pertenencias desordenadas, por lo que en un principio se pensó en un crimen.

La mujer solicitó apoyo a los servicios de emergencia y dio aviso al hermano del ahora fallecido.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo.

Tras las diligencias de ley se determinó que el hombre, quien respondía al nombre de Rafael C.D., de 35 años de edad, falleció a consecuencia de un traumatismo cervical abierto secundario, que se hizo con un arma blanca.

Al descubrir las causas de la muerte, se determinó que no se trató de un homicidio sino de un suicidio.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
 

Lee también