Secciones
asesinato en Mérida
Yucatán

Lo asesinaron para robarle el coche y tiran su cadáver en el Porvenir en Mérida

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre al poniente de Mérida, aparentemente el móvil del asesinato fue el robo de vehículo. 

por LaVerdad

asesinato en Mérida

asesinato en Mérida

Una mujer reportó que vio el momento exacto en que unas personas tiraban el cuerpo sin vida de una persona en la calle 39C por 140 y 142 de la colonia El Porvenir, en un terreno baldío cerca del Periférico de Mérida.

Aparentemente desde una camioneta tiraron el cuerpo sin vida

El reporte ciudadano, dio la pauta perfecta para lograr dar con los responsables, después de un intenso movimiento policiaco, la lujosa camioneta fue ubicada en la colonia Residencial Pensiones VII, en el poniente de Mérida, fue ahí donde se procedió a la detención de los dos presuntos responsables y de la camioneta desde la que aprantemente tiraron el cadáver.

Según información recabada en el lugar de la detención de los sujetos y de la camioneta, uno de los detenidos arrojó las llaves de la camioneta y un celular a una de las casas del rumbo.

Detienen a dos sujetos en Residencial Pensiones en el poniente de Mérida

Fueron dos sujetos fueron los detenidos por ser presuntamente los responsables de tirar el cuerpo de la persona de aproximadamente 40 años de edad en el poniente de Mérida.

Todo parece indicar que el móvil del homicidio fue el robo; según información recopilada los presuntos asesinos dijeron tener la intención de comprar la camioneta, pero en realidad se trataba de un robo y minutos después de subirse al auto cometieron el asesinato, intentaron ocultar su crimen tirando el cuerpo en un terreno baldío, pero fueron vistos y denunciados por una vecina del rumbo.

Gran movimiento de policías se reportó en la colonia del poniente de Mérida

Personal del Servicio Médico Forense, (Semefo), acudió al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y poder iniciar las tareas de investigación pertinentes al asesinato.

Temas

Comentarios